Día 1.º (sab.) AMERICA - PARÍS
Salida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino a París. Noche a bordo.
Día 2.º (dom.) PARIS
Llegada a la capital de Francia. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3.º (lun.) PARIS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. En la tarde, opcionalmente podrá realizar la visita del famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.
Día 4.º (mar.) PARIS
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad. En este día, existirá la opción de realizar una visita para conocer la Torre Eiffel, el bohemio barrio de Montmatre y hacer un bonito Crucero por el Rio Sena. Alojamiento.
Día 5.º (mie.) PARIS - BRUJAS - AMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad, que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Durante la estancia en Brujas, se visitará esta romántica ciudad para conocer atractivos lugares como la Plaza del Mercado, Plaza del Burg, la Basílica de Santa Sangre, Iglesia de Notre Dame y Lago del Amor. Continuación a Amstermdam y alojamiento.
Día 6.º (jue.) AMSTERDAM
Desayuno y visita panorámica por esta interesante ciudad, llamada también la Venecia del Norte por sus numerosos canales que recorren la ciudad. Se verá la Plaza de Dam, Palacio Real, Torre de las Lagrimas, Edificio de la Bolsa, etc. Tiempo libre para pasear o conocer lugares tan pintorescos como el celebre “Barrio Rojo”. Se les ofrecerá la posibilidad de conocer en la tarde los encantadores pueblos de Volendam y Marken. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 7.º (vie.) AMSTERDAM
Desayuno y fin de nuestros servicios.