Día 1 Anchorage
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 Anchorage / Fairbanks
Desayuno. Salida temprano hacia Fairbanks, una de las ciudades con más encanto del estado, en el famoso y panorámico tren de Alaska. Alojamiento.
Día 3 Fairbanks
Desayuno. Mañana libre para explorar la ciudad. Por la tarde realizamos una visita panorámica de Fairbanks, incluyendo el centro cultural Morris Thompson y North Pole, una pequeña localidad donde todo el año es Navidad. Por la noche, comenzamos la búsqueda de auroras boreales. Alojamiento
Día 4 Fairbanks
Desayuno. Visita del oleoducto Trans-Alaska, una obra maestra de ingeniería capaz de soportar las extremas temperaturas árticas. Salida hacia el valle del rio Cheena, al llegar a este precioso visitará la zona y podrá disfrutar de las aguas termales. Por la tarde, regreso al Fairbanks. Por la noche, salida a la caza de auroras boreales. Alojamiento.
Día 5 Fairbanks
Desayuno. Día libre en el que pueden realizar actividades opcionales como paseos en moto de nieve, trineos tirados por perros o pesca en hielo. Por la noche, búsqueda de auroras boreales. Alojamiento.
Día 6 Fairbanks / Anchorage
Desayuno. Regreso en avión a Anchorage. Resto del día libre en la capital del estado. Alojamiento.
Día 7 Anchorage
Desayuno. Visita del centro de la ciudad y sus puntos de interés. Resto del día para realizar actividades como un paseo en helicóptero o visitar el parque estatal Chugach. Alojamiento.
Día 8 Anchorage
Desayuno. Traslado al aeropuerto.
NOTAS IMPORTANTES:
- Propinas obligatorias durante el circuito, no incluidas.